Real España lidera el Torneo Clausura

Tegucigalpa, Hodnuras

0 402

Olimpia venció 7-1 al Vida en el estadio Nacional de Tegucigalpa, con una espectacular actuación de Roger Rojas que hizo cinco anotaciones, los otros goles fueron de Alexander López y Carlo Costly. Por los cocoteros anotó Carlos Bernárdez. Lo lamentable del juego fue la fractura de pómulo que sufrió Donis Escober.

Real España venció por la mínima diferencia al Platense con gol de Claudio Nicolás Cardozo en San Pedro Sula y ocupa la primera posición del campeonato con méritos de sobra. Los aurinegros están enrachados y cada partido muestran mejores argumentos y recursos en su juego.

Juticalpa empató 0-0 Motagua. Ambos equipos buscaron por distintas vías llegar al gol pero no les fue posible. Los olanchanos no terminan de aprovechar la condición de jugar de local y eso les está costando quedar sin opciones de llegar a las instancias finales.

Honduras de El Progreso igualó 1-1 con Marathón. Carlos Sánchez adelantó a los de la Perla del Ulúa pero Darvis Argueta convirtió para darle la paridad a los esmeraldas. En el último partido de este día, Social Sol y Real Sociedad terminaron 0-0 en Olanchito.

Tabla de posiciones:

Real España 14 puntos
Olimpia 13
Platense 12
Marathón 10
Motagua 9
Real Sociedad 7
Honduras de El Progreso 7
Juticalpa 5
Vida 3
Social Sol 3

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.