Real España gana el primer partido de la final

0 237

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras

En el estadio Morazán de San Pedro Sula, con dos goles del juvenil Bryan Rochez, el Real España derrotó 3 -1 al Real Sociedad en el primer partido de la final del campeonato de Apertura 2013-2014 de la Liga Nacional, un resultado que lo pone a 90 minutos para lograr su título décimo primero en su historia deportiva.

De la mano del “tico” Hernán Medford, el equipo sampedrano logró el triunfo con goles de Bryan Rochez (14 y 32) y Nicolás Cardozo (63), mientras por el Real Sociedad de Tocoa, departamento de Colón, descontó Elkin González (56).

El Real España alineó a Luis López, Marlon Peña, Will Barahona, Bryan Acosta, Harlington Gutiérrez, Edder Delgado, Allan Alemán, Jhow Benavides, Palomo Rodríguez, Mario Martínez, Franco Güity, Nicolás Cardozo, Bryan Rochez y Juan Ramón Mejía.

El adiestrador del Real Sociedad, Héctor Castellón, jugó con Sandro Cárcamo, Dilmer Gutiérrez, Henry Clark, Calolo Palacios, Sergio Peña, Wilson Güity, Walter Williams, Elkin González, Osman Melgares, Henry Martínez, Diego Reyes, Rony Martínez y César Zelaya.

El partido de vuelta se realizará el próximo domingo en el estadio Francisco Reyes de la ciudad de Tocoa, donde el Real España lleva una ventaja, donde podría lograr su once título como campeón del fútbol hondureño.

Mientras el Real Sociedad que por segunda vez disputa la final del campeonato en tres torneos de la Liga Nacional, en dos años de ascenso en la Primera División de la Liga Profesional del país, deberá ganar el encuentro por más de dos goles de diferencia para lograr el título

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.