Real España ficha a Danilo Tobías para el torneo clausura de Liga Nacional

San Pedro Sula, Honduras

0 409

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Real España no pierde tiempo y ya empieza a armarse de cara al nuevo Torneo Clausura del próximo año. El club anunció el regreso de Danilo Tobías quien hace cinco años se había marchado del club.

Tobías se vestirá otra vez de aurinegro luego de empezar su carrera en el 2011 con la máquina desde donde salió hacia la Real Sociedad a préstamo y luego al finalizar su vínculo con los aurinegros se mantuvo en el equipo de Tocoa.

Tras buenas campañas con la Real Sociedad, en el 2016 el polifuncional fue contratado por el Olimpia en donde estuvo 2 años con los merengues. Sin embargo, no tuvo muchos minutos con el club y a mediados de este año se fue para el Honduras Progreso donde se consolidó como titular.

Tobías, de 25 años de edad, se incorporará a los sampedranos y se ha convertido en el primer fichaje en la era de Carlos Restrepo, nuevo técnico.

Restrepo dirigió a Tobías en su paso por el Olimpia. Por otra parte, los aurinegros han dado de baja a su preparador físico Rodrigo Castro, al lateral izquierdo Cesar Oseguera y al defensor Frank Arévalo.

Tato García, ex técnico, renunció a su cargo y junto a él se fue el asistente Rafael Canovas.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.