«Real España es fuerte en liguillas»: Mario Martínez

San Pedro Sula, Honduras

0 592

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El volante y referente del mediocampo de Real España, Mario Martínez, deja en claro que no tiene predilección alguna para la fase de repechajes del torneo Clausura.

“Estoy agradecido con Dios porque ya estamos en la liguilla, ahora el que se venga, no hay que escoger rival y hay que ganarle al que se venga para ser campeón”, comenzó manifestando el talentoso mediocampista.

El “Zurdo” menciona que “sabemos que los partidos que están en estas instancias son más complicados, más por la situación de Real Sociedad, al final se sacó un buen resultado y hay que seguir con la misma intensidad de estos partidos”.

Cree que la Máquina viene “de menos a más, el equipo está demostrando un buen ritmo de juego, a la hora de no tenerlo estamos como equipo corriendo todos, más en estas instancias en donde se viene lo mejor, Real España es fuerte en liguillas”.

Trascender en la “fiesta grande” es la intención de todo el grupo, afirma el “10” aurinegro: “Es la idea, sabemos lo que es Real España, lo demostramos el torneo pasado, hay que seguir trabajando como dice el profe, humildemente”.

Cerrando, “Súper Mario” enfatiza que en las fases decisivas no hay candidato claro: “Es un torneo muy disputado por definirse el descenso y la liguilla en la última jornada; Marathón, Motagua y Olimpia son complicados, en la liguilla no hay favoritos”, advirtió.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.