Real España confirma a Rony Martínez como refuerzo esta temporada

San Pedro Sula, Honduras

0 138

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Rony Martínez es nuevo fichaje del Real España para el Clausura-2019.

El delantero no logró una renovación con los blancos y luego de conocer que no contaba con Manuel Keosseián escuchó la oferta de los aurinegros.

Rony firmó su contrato con la máquina sampedrana con la presencia de Elías Burbara y Fuad Abufele, presidentes del equipo, y también de Eloy Page, directivo catedrático.

Este fichaje supone el fin de una ola de críticas hacia la dirigencia españolista por la tardía espera de fichar un delantero goleador.

«Ya tenemos nueve», puso en su cuenta de Twitter el presidente Elías Burbara.

El delantero de 31 años comenzó su carrera en la segunda división donde marcó sus primeros goles con el Unión Sabá hasta que pasó a la Real Sociedad. Tras buenos años vestido de rojo, logró amarrar un contrato en China donde jugó con el Baoding Yingli Yitong de la segunda división.

Tras media temporada en Asia, firmó su regreso y se puso la camiseta del Olimpia, club en el que le costó tener regularidad y, tras la llegada de Manuel Keosseián fue marginado y por ende, terminó saliendo.

Ahora el Real España de Carlos «Piscis» Restrepo se alista para encarar el torneo, donde ya tienen sus altas definidas; Luis «Buba» López, Bryan García, José Tobías y Rony Martínez.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.