Reacciones de candidatos a alcaldes de Islas de la Bahía tras ganar elecciones primarias

Islas de la Bahía, Honduras

0 1.556

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El departamento de Islas de la Bahía ya cuenta con los candidatos oficiales a las cuatro alcaldías de los tres partidos políticos que se sometieron el domingo pasado a elecciones internas.

Diario Roatán les presenta algunas de las reacciones de los candidatos que lucharán en las elecciones generales por conquistar las alcaldías municipales.

El actual diputado y candidato a la alcaldía de Roatán por el movimiento “Nuevo Liberalismo” Jerry Hynds conversó con Diario Roatán y dijo que esta victoria significa para él un compromiso con la población del municipio.

“Compromiso con un pueblo que quiere que lo lleven a otra dirección”.

Hynds después de resultar ganador envió un mensaje a la población “Me siento agradecido y comprometido a la misma vez para hacer lo mejor que puedo, para sacar este municipio adelante, para garantizar un mejor nivel de vida para todos nosotros”.

Al consultarle sobre los sentimientos que lo embargaron al momento de conocer los resultados indicó que era algo que ya esperaba.

“Yo no esperaba nada diferente, lo he dicho mil veces a este pueblo nunca le he mentido y ellos tampoco a mí me han mentido”.

 

Asimismo, el actual alcalde y aspirante a la reelección de la alcaldía de la isla de Utila por el Movimiento nacionalista “Por más Cambios” Troy Bodden se mostró emocionado y dijo “Que puedo decir los sentimientos de uno cuando gana 4 a 1 es que el mensaje está claro, que el pueblo te prefiere más que al otro, la aceptación fue buena para nosotros cada uno de los regidores son personas bien respetadas en la isla, eso para el segundo partido nos va ayudar bastante”.

 

Bodden envió un mensaje de agradecimiento al pueblo utileño por el apoyo brindado en estos comicios primarios.

“Les doy no una sino mil gracias, porque la decisión que ellos tomaron ayer fue la decisión correcta, porque están viendo lo mejor para la isla y eso a mí me gustó que había personas del Partido Liberal que vinieron a votar también y no miraron los colores políticos, sino que vieron que teníamos el mejor equipo y por eso les doy las gracias porque pusieron primero la isla”.

 

Con el mismo entusiasmo el candidato nacionalista para la alcaldía de Roatán Dino Silvestri expresó satisfacción al ser el ganador y manifestó que las elecciones tenían como objetivo buscar la unión del partido.

“Me siento muy bien y el pueblo nacionalista reaccionó positivamente, nosotros estamos haciendo un experimento hicimos una campaña completamente libre donde no compramos votos y queríamos ver si en realidad aquí en Roatán la única manera de hacer política era esa, hacer todo correctamente, más que todo lo que estábamos fortaleciendo ayer era la unidad del partido”.

“Todo el mundo decía que esto era algo imposible porque a mí no me conocen y quiero decirles que seguiré trabajando porque con trabajo duro cualquier cosa es posible”.

 

Por otra parte el actual alcalde y ahora candidato oficial a la alcaldía de Santos Guardiola por el Partido liberal Carson Dilbert agradeció a las personas que volvieron a depositar su confianza en él, en estas elecciones internas.

“Gracias, por la población que salió a votar, sabemos que es un deber ciudadano, pero ellos han confiado en nosotros”.

Y asegura que su trabajo no parará y que su campaña para las próximas elecciones generales será a base de obras que Santos Guardiola necesita para seguir su desarrollo como municipio.

“Continuar con el desarrollo del municipio las personas han visto las obras y primero Dios sigamos en el periodo 2018-2022 tengo mi plan de trabajo desde antes que entre a la municipalidad y ya estamos cumpliendo con el plan de trabajo y desarrollo de Santos Guardiola”.

 

De igual manera el candidato nacionalista para la alcaldía del municipio de José Santos Guardiola, Terell Alas se mostró muy contento a satisfecho del apoyo que obtuvo del pueblo y del equipo de trabajo.

 “Me siento excelente porque esto marco una historia muy grande en mi vida recordando que por primera vez el partido ha abierto oportunidades como estas a la juventud y hemos demostrado la capacidad para ganar las próximas elecciones; quiero darle las gracias a todo el equipo de trabajo que sin ellos no hubiéramos podido obtener este gane”.

Alas envió un mensaje al pueblo isleño y dijo “Quiero pedirle al pueblo que este noviembre me presten el voto que no los voy a defraudar porque yo tengo toda la voluntad de servir”.

 

También la candidata oficial del Partido Libertad y Refundación para la alcaldía de Roatán Yadira Gómez manifestó su agradecimiento y apuntó que este es un nuevo reto para ella y el partido.

«La experiencia que tuve en estas elecciones  por un lado fue crítica porque vi como definitivamente hay que invertir mucho dinero pero también estamos viendo las políticas de alianza que se van a discutir en Tegucigalpa y ya se esta hablando con la alianza de un sector del Partido Liberal aquí en la isla».

 

 

 

 

Para concluir el actual alcalde y candidato oficial para las elecciones generales del Partido Liberal en la isla de Guanaja Spurgeon Miller, muestra su alegría y agradecimiento a la población liberal que a su parecer mantuvieron una unidad familiar.

“Nos unimos como familia, todos juntos como un solo movimiento y quiero agradecer desde el fondo de mi corazón, estoy muy agradecido de la forma de cómo se unieron todos ” dijo.

 

 

 

(Visited 68 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.