RBC realizará fluorización a niños gratuitamente

0 337

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad Insular (RBC) realizara una fluorización gratuita a todos los niños este próximo 23 de febrero en sus instalaciones ubicadas en Coxen Hole.

La dentista, Wilma Ricard, dijo “yo soy la dentista de RBC Insular, nosotros atendemos cada jueves y le damos atención a todos los niños que asisten a RBC sin cobrarles nada, esto es gratis”.

El flúor es un tratamiento para los dientes que puede ayudar a aprevenir las caries y en caso de los niños con discapacidad es necesario tener un mayor control.

“La boquita de los niños especiales, requiere mucho cuidado pero tratamos de que no existan bacterias y evitamos lo que son las caries y el flúor es como una vacuna para los dientes, esto lo hacemos una vez al año y lo realizamos con un aproximado de 40 niños” manifestó la dentista.

Asimismo, Wilma recalcó “El tratamiento odontológico, es de alto costo y este se le da gratis a los niños, a los a adultos de escasos recursos se les da un trato especial, más que todo se les cobra materiales y a los empleados de RBC se les atiende gratis” .

Y para finalizar comentó que “Aparte de la fluorización estarán realizando extracciones, limpiezas y si ya son dientes permanentes los efectuamos en nuestra clínica”.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.