RBC listo para realizar su Fashion Show en Febrero

0 143

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Rosamaría Merren, directora de RBC, le expuso a Diario Roatán que a beneficio del Centro de Rehabilitación Insular (RBC), se realizará el Fashion Show 2022, el próximo 19 de febrero, con la colaboración de 30 modelos precedentes de la Islas de la Bahía.

Los cuales se dividirán en un grupo de 25 mujeres y cinco hombres, quienes estarán exponiendo la moda de diseñadores de la novia de Honduras, La Ceiba, el Progreso y de Roatán.

“Este evento lo estamos haciendo con Sandy Bay, una escuela de modelaje aquí en Roatán, dónde van a participar 25 muchachas y 5 varones. vamos a tener diseñadores 1 de Ceiba, del Progreso y también vamos a tener una diseñadora de ropa de aquí de Roatán.”

Marren, resalto que en dicho evento se coronará a una de las chicas que estará representando a Honduras, en pasarelas de moda internacionales. El cual tendrá un precio de 50$ dólares para el área VIP  y 20$ para la entrada general.

 “Vamos a tener una pasarela, donde vamos a coronar a una de las muchachas que va representar a Honduras en pasarelas internacionales de belleza. la fecha de es es el 19 de febrero un sábado en Paradise Beach en el área de West Bay, y, tenemos la entrada para área VIP, la cual cuesta 50$ y la entrada general cuesta 20$.”

la representante del centro, enfatizo al decir que los se espera recaudar aproximadamente 77,000$, los cuales se estarán utilizando para la instalación del techo del centro una de las ultimas tareas que falta para culminar el nuevo centro de rehabilitación.

“Se espera recaudar fondos que se utilizarían para poder instalar el techo en el nuevo edificio que estamos construyendo, aún le falta el nivel de techo en el cual ya hemos invertido 77,000$, falta recaudar más o menos la misma cantidad para ya poder culminar el espacio.”

Manifestando, que en tal programa se estarían realizando pasarelas de ropa de gala, casual y de baño, cada una de estas se mostrarán con cada uno de sus creadores.

 “Tenemos una pasarela, con diseños de noche de gala, esos son diseñados por m&m, que es un diseñador de Progreso, también tendremos de ropa casual, por el diseñador Hernán Hernández que es de la Ceiba, también tenemos la ropa de playa, por la diseñadora, ella es de Roatán.”

Por lo cual, invitó a toda la población isleña a ser parte de está gran obra de amor, que vendrá a beneficiar a muchas personas con discapacidad en el departamento insular.  

“Invitamos a toda la población, a los isleños desde su corazón, el centro es las personas de Roatán personas con discapacidad tanto de aquí del municipio como el municipio de Santos Guardiola apóyennos.”

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.