RBC lanza oficialmente la maratón atlética “Corriendo por una Esperanza 2019”

0 419

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La directora del Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad (RBC Insular), Rosamaría Merren, dio a conocer para Diario Roatán, que realizaron el lanzamiento oficial de la maratón atlética “Corriendo por una Esperanza 2019”, a favor de esa noble institución que beneficia al pueblo isleño.

El acto, se desarrolló en el bucanero de West End, en Roatán, con el patrocino del restaurante, de la aerolínea Lanhsa, y, Caribbean Network, entre otros.

Asimismo, Merren detalló que, durante el lanzamiento de la maratón atlética, estuvieron presentes el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Roatán, la Policía Nacional, la Cruz Roja, colaboradores de RBC, y la Fuerza Naval.

La ruta de “Corriendo por una Esperanza 2019”, a realizarse el próximo domingo 6 de octubre, se definió desde PetroSun Pensacola, hasta el Restaurante Capitán Jack, recorriendo una distancia de dos kilómetros de ida y un retorno de la misma longitud para completar cuatro kilómetros de maratón.

De igual forma, se estará realizando la carrera de ocho kilómetros, saliendo desde el mismo PetroSun Pensacola hasta PetroSun Loma linda, y su respectivo retorno al lugar de origen donde inició la maratón.

Mereen invitó a participar a toda la familia isleña, donde se estarán premiando los tres primeros lugares en femenino y masculino de las distintas categorías; como ser caminata, juvenil, libre y abierta.

la primera categoría comprende hasta los 12 años de edad, luego de 13 a 17 años será la juvenil, de 18 a 30 años de edad correrá en la categoría libre, y de 31 años en adelante será la abierta, además, habrá una categoría de caminata que, junto a los menores de 12 años, correrán en la distancia de cuatro kilómetros.

Durante la maratón, se destinarán diferentes puntos de hidratación y primeros auxilios, ubicados en Petrosun Pensacola, la Casa de Piedra, el Bar Captain Jack, la entrada a calle del alivio y Petrosun Coxen Hole.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.