RBC lanza la campaña “Construyamos Juntos”

Coxen Hole, Roatán

0 571

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de recaudar fondos para mejoras y construcción de infraestructura de la segunda planta del Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad RBC, iniciarán una campaña denominada “Construyendo juntos”, así lo dio a conocer a Diario Roatán, la directora Rosamaría Merren.

La campaña consiste en que las familias o personas particulares puedan contribuir con una aportación de 100 dólares o 2300 lempiras por cada metro cuadro.

Los fondos recaudados por dicha campaña serán para la instalación de techo, pisos, ventanas, pintado de paredes entre otros.

“Al final cuando ya esté construido el edificio vamos hacer una placa con todos los nombres de las personas que nos donaron un metro cuadrado”, detalló la directora de RBC.

Según Merren, el costo para la instalación del techo es de aproximadamente 215 mil lempiras, “Ya tenemos 123 mil lempiras con las actividades que hemos hecho”, aseguró la directora.

También manifestó su agradecimiento a varios patrocinadores que han sido de mucho apoyo a la institución para continuar con estos proyectos que son de vital importancia.

Así como el apoyo de la comunidad católica en diversas actividades para recaudar los fondos necesarios,“Estamos trabajando junto con la feligresía de la iglesia, desde hace nueve meses estamos realizando actividades para recaudar fondos para  el techo”, recalcó Merren.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.