RBC Insular se prepara para la maratón Corriendo por una Esperanza 2019

0 483

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La directora del Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad (RBC Insular) Rosamaría Merren en conjunto con algunas autoridades como; Cuerpo de Bomberos, Fuerza Naval, Cruz Roja, COPECO, entre otros, sostuvieron una reunión, con el propósito de organizar una maratón atlética.

“Estamos organizando una maratón para el domingo 6 de octubre llamada “Corriendo por una Esperanza, donde esperamos recaudar una buena cantidad, teniendo en cuenta que los fondos obtenidos serán para el mantenimiento de RBC Insular” indicó Merren.

También, en reunión mencionó que se definió la ruta desde Petrosun Pensacola, hasta el Restaurante Caítán Jack siendo 2Km más 2 de retorno sumando un total de 4Km realizando las personas interesadas en la caminata y la juvenil en las edades de 13 a 17 años.

De igual forma, se estará realizando la carrera de 8Km desde los mismos puntos Petrosun Pensacola-Rest. Capitán Jack retorno y luego Petrosun Loma linda retorno sumando 8 Km en la categoría abierta entre las edades de 18 a 30 años y la libre de 31 en adelante, por lo que faltará definir la ruta de 12 años en 2Km.

Inscripción

Los boletos se estarán vendiendo en It Pro´s y en RBC Insular a un costo de L.300.

La directora también invitó a participar a toda la familia, donde se estarían premiando los tres primeros lugares en femenino y masculino en las categorías; caminata, juvenil, libre y abierta.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.