RBC Insular inicia campaña para la construcción de su nuevo edificio

0 374

Para finalizar el año, con un gran porcentaje terminado de sus nuevas instalaciones RBC Insular decidió iniciar una campaña llamada  ‘‘dona un bloque por 27 lempiras’’ para que toda la población aporte su grano de arena en este proyecto.

La directora de RBC Insular, Rosamaria Merren, explicó que otra manera para recaudar fondos fue lograr que los isleños donarán en las afueras de la iglesia católica en Coxen Hole.

Por otro lado, al culminar el año Merren agradeció el apoyo de cada persona e institución que apoyo este grupo en cada actividad realizada en 2019.

‘‘Cumplimos todo el plan operacional, hicimos todo lo propuesto en 2019. Estoy satisfecha con el apoyo de los medios de comunicación y agradezco el apoyo de la alcaldía de Santos Guardiola’’, indicó Merren.

Actualmente de 15 a 20 personas diarias atiende RBC Insular, la mayoría son niños. Además cerrará el año con 80 niños inscritos que en enero se sabrá sobre su continuidad en la institución.

Dato

En enero se iniciaran los trámites para comprar el láser terapéutico que necesita RBC Insular en su nuevo y moderno edificio.

Brian Lovo/Diario Roatán

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.