RBC Insular hace posible la construcción del techo de su nuevo edificio

0 214

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El centro de terapias RBC Insular hace posible su meta de 150 mil lempiras para comenzar con la construcción del techo de su nuevo centro de atención para pacientes de la institución, proyecto que lleva desde el 2019 para poder ser culminado.

La directora Rosa Maria Merren comentó que tanto actividades como organizaciones y empresas hondureñas han hecho diversas donaciones para apoyar a este centro que es sin fines de lucro.

De modo que este nuevo edificio pueda mejorar la atención con cubículos más espacioso y especiales para las diversas atenciones que se brindan en ella.

“Ahora contaremos con espacios más amplios para una mejor atención, ya que desde el 2015 construimos el actual centro de atención que es un tanto pequeño. Pero ya gracias a Dios tenemos nuestro propio terreno que fue donado por la señora Bustillo”.

Se espera que la obra esté completamente terminada en tres meses para comenzar con las consultas de psicología, atención física, lenguaje y aprendizaje. Del mismo modo la atención a adultos con todo tipo de patologías ya sean por accidentes, cirugías y cualquier otro tipo de atención que se requiera.  

Con respecto a los fondos que se recaudaran con la quinta edición de “Corriendo por una Esperanza” serán destinados para comprar las ventanas del edificio.

Avances del techo de RBC Insular

Se tiene planeado reabrir la sucursal de Utila

RBC Insular en Roatán atiende a pacientes mayormente provenientes de Roatán y Santos Guardiola. Sin embargo, hay casos que se atienden a pacientes remitidos de los demás municipios.

Anteriormente se mantenía un centro en Utila pero debió cerrar por efectos de la pandemia de 2020 al igual que la sucursal de Roatán, quien estuvo un año sin dar atención. Actualmente se necesitan fondos para poder reactivarla por lo que se continuará con actividades beneficiosas en apoyo a esta nueva meta y que así RBC Insular llegue a más isleños.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.