Destacada de la semana: RBC Insular confirma primer Fashion Show del año en marzo

0 447

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este 21 de marzo en The Beach Club San Simón se desarrollará el primer Fashion Show del Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad (RBC Insular) con la pasarela de 15 señoras isleñas.

Asimismo, a la par de las elegantes señoras se compartirá el escenario con un desfile de las niñas del centro con una temática isleña y colores muy frescos para el evento benéfico.

También se apoyarán a los microempresarios de Roatán como: Rosemary Collection, Grapiel, Gina Clark, etc. que podrán exponer sus productos en la noche del desfile.

La pasarela será con vestidos de noche y camisas alusivas de una de las emprendedoras isleñas, por lo que se espera el apoyo solidario de la población insular ya que la meta a superar son 100,000 lempiras, indicó la directora de RBC Insular, Rosamaria de Merren.

Cabe resaltar que todos los fondos obtenidos servirán para el sostenimiento general del centro RBC. con una entrada general de 20 dólares y VIP 30 dólares.

‘‘La temática de este año es que cada señora irá en la pasarela con una de las niñas del centro, por lo que invitamos a todos para apoyar nuevamente a la institución’’, indicó Merren.

Además, el decorador, Walter Girón, tiene previsto un espectáculo caribeño, bien tropical considerando lo majestuoso del panorama que ofrece Roatán en una noche especial que se espera el próximo mes.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.