RBC iniciará ampliación de sala de adultos en Roatán

Roatán, Honduras

0 642

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Centro de Rehabilitación Insular (RBC) anuncia que en el mes de marzo iniciará la construcción de la ampliación con el 50% de los fondos que han recaudado hasta el momentos y se espera a medida que vaya avanzando la obra se pueda conseguir el restante.

La directora de RBC,  Rosamaría Merren nos amplia “El presupuesto que manejamos que nos dio el ingeniero es de 150 mil lempiras, la idea es empezar nuestra construcción en el mes de marzo todavía no tenemos todo el dinero pero sabemos que lo vamos a conseguir con actividades para poder recaudar fondos para tener nuestra ampliación del gimnasio”.

Agregando que “Donde se atienden a los adultos con las terapias físicas esa sala va ser el gimnasio y la nueva sala que vamos a construir que va a quedar más privada va ser el consultorio del doctor Alister Martínez  va ser la nueva ampliación donde vamos a tener tres camillas y el equipo del ultrasonido y ciertos aparatos que nosotros utilizamos para las terapias de los adultos que son remitidos por el hospital Roatán”.

El inicio de esta construcción se hará realidad gracias a las actividades programadas por RBC y al Torneo de Pesca,  Fashion Show,  que contribuyeron para recaudar los fondos con los que actualmente cuenta la institución.

“Actualmente RBC cuenta con 3,500 dólares para iniciar el proyecto el otro 50% se espera que contemos con todo el apoyo de la gente de Roatán y así como nos brindaron su ayuda para la construcción de este edificio, estoy segura que van a colaborar en la ampliación de esta sala” señaló Rosamaría Merren.

RBC invita a todas las personas en general a que apoyen este proyecto y hace un llamado a los medios de comunicación que se unan para seguir captando fondos, “Aceptamos materiales, dinero, mano de obra, todo es bienvenido”, para poder culminar esta ampliación.

“Este centro nace con la iniciativa de atención de infantes pero se vio la necesidad de capacitar a una persona para la atención de adultos y cuando se hizo el nuevo edificio y con la apertura de la sala de adultos se vio otra necesidad de contratar más personal calificado con experiencia en Terapia Física” Finalizó la directora de este centro.

El horario de atención en la sala de adultos de RBC es de 8:00am a 1:00pm de lunes a viernes.

 

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.