RBC coloca primera piedra del nuevo gimnasio terapéutico

Roatán, Honduras

0 826

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Centro de Rehabilitación Insular (RBC) contará con un gimnasio terapéutico para brindar una mejor atención a niños, jóvenes y adultos en Roatán.

La directora de RBC, Rosamaria Merren, manifestó, “Para nosotros es un logro más como RBC y no solo de nosotros como colaboradores, sino de todo el pueblo de Roatán porque gracias a ellos estamos donde hemos llegado con la ayuda de todas los empresarios y personas que nos ayudan diariamente”.

Durante la colocación de la primera piedra de este nuevo proyecto que encabeza RBC para mejorar las instalaciones se contó con la bendición y presencia del Obispo de la Diócesis de La Ceiba, Miguel Lenihan quien funge como presidente de RBC, del gobernador de Islas de la Bahía Ricardo Merren, de empresarios que han colaborado con RBC en sus proyectos.

Merren detalló “Este es el inicio de nuestro gimnasio terapéutico que fue un sueño del año pasado que ya será una realidad, porque por lo menos ya tenemos algunos fondos para hacer los arranques y seguir invitando a toda la población a que nos continúe apoyando con material con mano de obra, bienvenidos, porque yo siempre he dicho que nosotros como personas tenemos que marcar la diferencia, y la diferencia ¿cómo la hacemos? trabajando juntos”.

Autoridades de este centro terapéutico anunciaron que prácticamente todo está listo para comenzar la construcción del gimnasio en el mes de mayo.

Agregando que “Dentro del presupuesto tenemos 75 mil lempiras que dio el Torneo de Pesca y 60 mil lempiras que dio el Fashion Show y las 99 bolsas de cemento que dio Mahogany Bay que es un aproximado de 25 mil lempiras”.

Así mismo, se le hace la invitación a toda la comunidad isleña a que siga apoyando a RBC en todas sus actividades, para poder mejorar las condiciones de este centro asistencial.

“Seguimos con las actividades para recaudar fondos, en junio realizaremos una maratón atlética, este año va ser diferente con una inscripción de 200 lempiras y a cambio nosotros vamos a dar kits que van a contener una camiseta, un bote con agua y otros detalles para poderle entregar el kit a la persona y esperamos que las 200 personas nos apoyen en este actividad” finalizó la directora de RBC.

Cabe destacar que RBC atiende diariamente 15 niños, y de 12 a 15 adultos que ayudan con donaciones para el sostenimiento del centro, además cuentan con un equipo de seis personas para brindar la asistencia médica.

 

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.