Raymond Cherington: “Cerramos el año 2022 exitosamente en cuestión de proyectos para Islas de la Bahía”

0 94

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Y pues uno de los mayores logros fue lo que se firmó la noche del 20 de diciembre del año 2022”.

El diputado por Islas de la Bahía, Raymond Cherington, dijo que, esté año 2022, le resultó de mucha bendición, ya que pudo trabajar de la mano con la bancada del Partido Liberal, en conjunto con la gestión de la gobernación de la presidenta de la República Xiomara Castro, en beneficio del pueblo hondureño, en especial de todos los habitantes del departamento insular.   

“Es una bendición poder trabajar con la bancada del partido liberal, trabajar en conjunto con el gobierno de la presidente Xiomara, en beneficio del pueblo hondureño especialmente el pueblo isleño”.

Le recordamos:http://CN, firma convenio de cien millones de lempiras para la culminación del nuevo hospital en Roatán

Agregando que, uno de los logros más conmemorativos durante este periodo, fue la firma del convenio para la finalización y equipamiento del nuevo hospital del municipio de Roatán, por parte de la municipalidad de la isla, Ron McNab, el ministro de salud, José Manuel Matheu, el presidente del Congreso Nacional de Honduras, Luis redondo y la presidenta de la República Xiomara Castro.

Destacando que, en este año 2022, también se gestionó una autorización para un préstamo con la finalidad de la creación de un crematorio municipal en la zona insular del país.

“Y pues uno de los mayores logros fue lo que se firmó la noche del 20 de diciembre del año 2022 (Convenio para la finalización y equipamiento del nuevo hospital de Roatán), también presentamos la autorización para un préstamo para la creación de un crematorio municipal”.

Subrayando que, también se trabajó en la solución para la creación de aguas negras en diferentes comunidades del departamento insular, enfatizando al decir que, a pesar de ser un año transitorio se ha notado toda la ayuda que el nuevo gobierno le ha brindado a los diferentes municipios de la joya caribeña de Honduras.

“también se está trabajando en otra solución para la creación de sistemas de aguas negras en las diferentes comunidades de Islas de la Bahía, este ha sido un año de transición del gobierno actual, han apoyado y se está notando con las ayudas que están brindando a diferentes municipios del departamento insular”.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.