Raúl «Potro» Gutiérrez se queja tras perder el clásico frente al Marathón

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El entrenador del Real España, Raúl “Potro”, Gutiérrez se quejó del arbitraje tras perder el clásico 0-1 frente al Marathón en el estadio Olímpico de San Pedro Sula por la jornada 10 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El mexicano valoró que el trabajo de los silbantes influyó en el resultado, pues reclamaron una jugada como gol válido.

“Obviamente hay molestia por perder el clásico; generalmente no me gusta opinar sobre los árbitros, no hay más circunstancias más que esas; pudimos ir ganando 1-0”, expresó Gutiérrez.

Reconoció que perder estos partidos es doloroso y reconoció el esfuerzo hecho por sus jugadores en la cancha, gran parte solo con 10, tras la expulsión de Yeison Mejía.

“Hoy los jugadores hicieron el esfuerzo que había que hacer, ellos trabajaron de acuerdo a lo que les pedimos. Siempre con un hombre menos estábamos pasando menos problemas. Perder estos juegos es doloroso, es un clásico, pero al final ellos trataron de hacer las cosas bien. A Yeison (Mejía) lo expulsan en una jugada donde merecía amarilla, es complejo. Creo que aquí lo que queda es buscar otros resultados”, comentó.

El “Potro” arremetió contra los árbitros, dijo que es lamentable el trabajo que hicieron, principalmente por no validar el gol en el complemento.

“Hemos tratado de siempre nada con el árbitro, pero es lamentable, hoy no te marcan un gol válido, entonces es complicado”, mencionó un poco molesto el estratega mexicano Gutiérrez al final del encuentro en el estadio Olímpico.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.