Raúl de Tomás abandona por enfermedad la concentración de España

0 40

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El delantero de la selección española Raúl de Tomás abandonó la concentración de la Roja este jueves por una infección respiratoria, anunció la selección.

«El futbolista internacional Raúl de Tomás abandona la concentración del equipo este jueves debido a una infección en el tracto respiratorio superior con proceso febril», indicó en un comunicado en su página de internet la selección de España, que descartó que el jugador estuviese contagiado con el covid-19.

Raúl de Tomás, delantero del Espanyol de Barcelona, no jugará así los dos próximos partidos del combinado dirigido por Luis Enrique correspondientes a la Liga de las Naciones, ante Suiza este jueves en Ginebra (18h45 GMT), y el domingo ante República Checa en Málaga a la misma hora.

«Dado su estado, el jugador no podrá entrenar durante los próximos días por lo que no participará en los dos próximos compromisos internacionales de la Selección en la UEFA Nations League», añadió la Roja.

La baja de Raúl de Tomás se suma a la del centrocampista Thiago Alcántara, quien tuvo que dejar la concentración el 1 de junio por una lesión en la pierna derecha.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.