Raúl Araiza vuelve a sonreir en el terreno amoroso

0 332

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Raúl Araiza vuelve a sonreír en el terreno amoroso. El conductor y actor mexicano se está dando una oportunidad en el amor con una guapa actriz de origen colombiano.

«Es una mujer encantadora y ya nos conocemos de aquí hace mucho, de repente se dan los tiempos para las parejas, a veces sí, a veces no, pero sí me brinda mucha paz», reconoció recientemente Araiza en un encuentro con medios de comunicación en México.

La atractiva mujer que conquistó su corazón se llama Margarita Vega y recientemente formó parte del elenco de ¿Qué le pasa a mi familia?, la exitosa telenovela de Televisa que protagonizaron Eva Cedeño y Mane de la Parra y en la que dio vida a la doctora Pamela.

La también conductora de televisión tiene cerca de 30 mil seguidores en Instagram, donde reconoce ser una enamorada de la vida fitness y una amante de los viajes.

Margarita se ha dejado ver en varias ocasiones en el programa matutino de Telemundo hoy Día comentando las últimas noticias sobre el mundo del espectáculo.

Araiza destaca positivamente el hecho de que su pareja se desenvuelva profesionalmente en el mismo medio que él ya que eso, asegura, facilita el entendimiento entre ambos.

«Aquí sí hay comprensión completa de la profesión. Ella ha hecho muchas series y muchas cosas en Colombia y luego acá también, aquí sí es donde se entiende cuando no se puede ver uno, los llamados que nos cambian, etc.», señaló el copresentador del programa Hoy.

Debido a sus largas jornadas de grabación en el exitoso melodrama La desalmada, el actor de 56 años admitió que no han tenido mucho tiempo para convivir como pareja.

«La verdad yo grabo de lunes a sábado, entonces ha habido muy poquito tiempo realmente», aseveró.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.