Ratifican nueva junta de agua en French Harbour

0 223

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán.

El patronato de French Harbour Centro y La Loma ratificaron la elección de la directiva de la nueva junta de agua de esa zona.

La ratificación de la misma se hizo con la presencia de la comunidad y de integrantes del departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Roatán.

Posteriormente a esta ratificación se procedió a levantar acta del mismo, para posteriormente ser juramentados este lunes.

La directiva quedo conformada de la siguiente manera: presidente Lesandro Dixon, Reef Raymond como vicepresidente, secretaria Gale Arch, tesorera Corbin Brice, fiscal Derek Carter, Vocal 1 Howie Woods y vocal 2 Ruby Howell y Orbin Dixon y Dudley Woods como asesores técnicos.

Además formaran parte de los comités de apoyo Carlos Meléndez y Noel Brito.

Posteriormente a la juramentación le solicitaran al alcalde un auditor municipal con el cual se pretenden reunir con las personas involucradas en la directiva anterior, para realizar el respectivo traspaso.

Dixon aseguro que se mantendrá el precio del agua, posteriormente se buscará brindarle un descuento a madres solteras y personas de la tercera edad.

El líder patronal dijo que cambiaran el sistema de agua y mejoraran el sistema de aguas residuales

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.