Ratificados Vargas y la “Barbie”

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Mervin Soto

Tegucigalpa, Honduras.

Los tecnicos de nacionalidad aregntina, Héctor Vargas del Club Deportivo Olimpia y Diego “Barbie” Vásquez, fueron ratificados en sus puestos, para el próximo torneo de la Liga Nacional de Honduras.

En declaraciones, el vice presidente del Olimpia, Osmán Madrid manifestó que “somos una institución sería y no manejamos esas situaciones, no se de dónde vienen estas informaciones porque nosotros ya hablamos de la programación del próximo torneo, el entrenador Héctor Vargas tiene claro lo que va a pasar”

Según medios internacionales, El Diario Al Día reveló el interés del equipo “albo” en el entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Machillo Ramírez, en caso de que Héctor Vargas no obtenga el título del Torneo Clausura de Honduras.

“En Honduras le guiñan el ojo al Machillo. En el Olimpia se deshacen en elogios por el trabajo del costarricense”, destaca el rotativo.

Madrid agregó que “así será, estamos trabajando ya para el próximo campeonato con el profesor Vargas para continuar con los objetivos. El presidente y la directiva está contento con Vargas porque estamos en las semifinales y luchando por llegar a la final”.

El dirigente declaró que “lastimosamente estas cosas se filtran y uno solo puede respetar las opiniones, lo bueno que el presidente del club tiene experiencia y la continuidad de Vargas no depende de sí es o no campeón. El proyecto con este cuerpo técnico es para largo”.

“Don Óscar Ramírez es un gran técnico y un buen amigo, pero nunca ha estado en nuestra agenda. Tenemos buena comunicación con la gente del Alajuela, pero no sé por qué salió la información, tal vez porque Medford vino al Real España, pero nosotros estamos con una estructura y no somos de cambiar muchos técnicos, así que no queremos que estas cosas desconcentren a la gente que trabaja en el club”, concluyó Madrid.

De igual manera, el presidente del Motagua, Pedro Atala le dio el visto bueno a la continuidad de la “Barbie” Vásquez para el torneo de apertura de la Liga Nacional.

Fuentes de la institución “azul” indicaron que el argentino tendría al menos un tiempo prudente de dos semanas para presentar una nueva propuesta de su plan de trabajo.

Motagua tiene en su problemática, la decisión de la estadía de varios jugadores extranjeros y nacionales, que no alcanzaron el nivel de juego requerido para el equipo, recientemente eliminado a manos del marathón.

Entre ellos, Junior Izaguirre, Víctor Ortiz y los refuerzos Luís castro, José Pablo Varela y Héctor el “Chori” Sosa.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.