Rashid Mejía interpone una denuncia ante el Ministerio Público una contra el Estado de Honduras

0 32

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Rashid Mejía, fundador del movimiento de sociedad civil denominado “Una sola voz por Honduras”, interpuso este lunes una denuncia formal ante el Ministerio Público en contra del estado de Honduras, tras haber sido agredido por colectivos de Libertad y Refundación (Libre).

Además, reveló que después de los hechos violentos ocurridos a inmediaciones de Casa Presidencial el viernes, se realizó una evaluación física por parte de Medicina Forense.

De igual manera, Rashid Mejía señaló que anteriormente ha sido víctima de amenazas por parte de funcionarios de gobierno, activistas de Libre y hasta del asesor presidencial Manuel Zelaya.

“El ataque de los colectivos eran hacia mí, lastimosamente la otra joven que también resultó herida por lanzamientos de bombas que andaban los integrantes de los colectivos”, aseguró.

Dijo que la joven fue atendida en un centro asistencial privado y su estado es estable.

Tras interponer la denuncia, el fundador de “Una sola voz por Honduras” dijo temer por su vida y que llegará “hasta las últimas instancias”.

Sin embargo, aseguró que no dejará de protestar ya que los jóvenes son los llamados a defender a Honduras, no voy a retroceder.

El sábado, el joven interpuso una denuncia ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), contra el coordinador de Libre, Manuel Zelaya, Miguel Briceño, César Silva y los colectivos de Libre.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.