Rasel Tomé estaría interesado en ocupar el cargo de Manuel Zelaya

0 191

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado Jorge Cálix manifestó este miércoles en Tegucigalpa que su compañero Rasel Tomé estaría interesado en ocupar el cargo de Manuel Zelaya Rosales como jefe de bancada del Partido Libre en el Congreso Nacional.

El joven congresista señaló que Rasel le tendría “envidia a Mel” al considerar que lo imita “en todo”, habla “hace señas, se pone botas, sombrero y se deja el bigote como él”.

La reacción de Cálix surge luego de que ayer Tomé manifestara que ‘Mel’ no está en condiciones de seguir por razones de salud al estar ausente desde hace varios meses y por la nueva intervención quirúrgica del fémur el pasado 15 de septiembre en México.

“El Partido Nacional hoy me ataca utilizando a RASEL ¿qué diga nombre de diputados que darán Golpe de Bancada”, reaccionó Zelaya en la red twitter, en donde también posteó: “no caigan en la trampa diputados, el plan es dividir a la directiva de Libre”.

“En la bancada de Libertad y Refundación no hay crisis, es Rasel Antonio Tomé Flores que quiere generar alboroto y ocupar el cargo de Mel…”, acuerpado por el Partido Nacional, señaló con indignación.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.