RAP pone a disposición de sus afiliados préstamos Rapifácil desde el 9.75%

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa – El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), la institución financiera privada de interés social más grande de Honduras, ofrece para estas fiestas una nueva promoción de Préstamos RAPIFÁCIL, que como su nombre lo indica son RÁPIDOS Y FÁCILES de obtener para los afiliados de dicha institución que cuenten con ahorros en el Fondo de Vivienda Histórico, accediendo hasta el 100% de sus aportes, con tasas que van desde el 9.75%, a un plazo máximo 5 años para pagar sus cuotas y permitiéndose refinanciar al momento de cubrir el 10% del saldo de su RAPIFÁCIL.

–¡Para todito lo que quieras!

Estas condiciones inmejorables hacen que cada día más y más trabajadores del sector privado se acerquen al RAP como su institución financiera de confianza, para aprovechar los préstamos RAPIFÁCIL, obteniendo hasta el 100% de sus aportes en el Fondo de Vivienda Histórico. O en su defecto, si no son cotizantes, se pueden afiliar de forma voluntaria, con la certeza que con el tiempo y su esfuerzo de ahorro lograrán obtener este gran beneficio.

Es relevante indicar que durante el año 2022 (hasta octubre), se han entregado más de 804 millones de lempiras en préstamos RAPIFÁCIL. Los destinos que los afiliados le dan a sus préstamos RAPIFÁCIL son variados: Desde mejoras en su hogar, compra de electrodomésticos, mobiliario, línea blanca, pago de cuotas de educación propias o de sus hijos, viajes, tratamientos médicos u odontológicos, pago de deudas en tarjetas de créditos o casas comerciales.

Es por ello por lo que el RAP lanza esta pegajosa promoción:

«RAPIFÁCIL, ¡Para todito lo que quieras!»

Todos los afiliados activos en el Fondo de Vivienda Histórico pueden solicitar un préstamo RAPIFACIL para cualquier destino. El valor para financiar puede ser hasta un 100% sobre las aportaciones que posee en RAP, siempre y cuando cumpla con las condiciones del crédito. Los requisitos son muy sencillos:

  1. El trabajador debe tener aportaciones en el Fondo de Vivienda
  2. Al menos un año de antigüedad laboral en la empresa
  3. Que la empresa para la cual laboran no presente mora con el RAP
  4. Ser empleado permanente de una empresa afiliada, entre otros,

Si desea más información puede visitar:  https://www.rap.hn/rapfacil/

Si aún no estás afiliado al Fondo de Vivienda Histórico: A este Fondo de Vivienda Individual Voluntario RAP pueden afiliarse todas las personas naturales e independientes para poder optar por un préstamo de vivienda o un préstamo personal. Este es un fondo independiente y el afiliado puede aportar desde un 1.5% de su sueldo, incluso adelantar cuotas si así lo desea, para obtener más información sobre el Fondo de Vivienda Voluntario puede visitar: https://www.rap.hn/planes-individuales-voluntarios-2/

Si desea solicitar su préstamo Rapifácil, puede visitar las oficinas o kioscos del RAP en Tegucigalpa, La Ceiba, Choluteca y San Pedro Sula. Además, lo pueden solicitar en línea: https://clkimp.com/2Fe4e o vía whatsapp al +504 9442-4366 o vía Facebook: https://www.facebook.com/RAPHonduras

El RAP es propiedad de los trabajadores del sector privado de Honduras que cotizan a la institución y actualmente administra más de L 31 mil millones de lempiras en aportes, de forma transparente y con la máxima seguridad jurídica y financiera, al ser una entidad regulada por la Comisión Nacional de Banca y Seguros, CNBS y auditada constantemente por firmas auditoras de renombre internacional internacionales.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.