El dirigente nacionalista Ramón Romero anunció este domingo su incorporación al movimiento de Nasry Asfura, conocido como «Papi a la Orden», con el objetivo de fortalecer la unidad dentro del Partido Nacional. La declaración fue hecha durante un evento que reunió a cientos de nacionalistas, incluyendo líderes de colonias y barrios de la capital, en las instalaciones del Comité Central del Partido Nacional.
Romero expresó su compromiso con el movimiento de Asfura, afirmando: «El trabajo, la entrega y la dedicación por ayudar al nacionalismo está con Papi a la Orden. No hay otro candidato mejor que Papi”. Asimismo, manifestó su apoyo al precandidato a la alcaldía del Distrito Central, Juan Diego Zelaya, asegurando que trabajará incansablemente para convertirlo en el próximo alcalde.
Nasry Asfura, por su parte, destacó la importancia de trabajar arduamente para lograr la victoria en las próximas elecciones, enfatizando que “hay un trabajo enorme por hacer, no podemos descuidarnos, porque no hay nada ganado y debemos trabajar fuerte para el 09 de marzo y luego para el 25 de noviembre”. También hizo un llamado a la unidad del partido, comprometiéndose a trabajar por Honduras y por el bienestar del Partido Nacional.
En su intervención, Juan Diego Zelaya puso en manos de Dios su proyecto político y reiteró la importancia de la unidad dentro del partido para superar los desafíos actuales. «Ramón Romero, hoy te recibo como hermano, te respeto, te admiro, y hoy te recibo como hermano y así también recibo como hermano y hermanas a todos estos líderes de cambio que te han respaldado aquí. Hoy somos una sola familia,” declaró Zelaya.