Rakitic no se va del Barcelona

0 373

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ivan Rakitic no se moverá del Camp Nou. Pese a que varios equipos se han interesado por él y el Barcelona ha intentado usarlo como moneda de cambio en varias operaciones, el internacional croata no se irá del Barça. El centrocampista luchará para tener minutos en la poblada medular culé.

Su determinación de no acudir a la llamada de su selección había desatado las alarmas. Solicitó no participar en los partidos de Croacia de estos próximos días, contra Eslovaquia, el viernes, y Azerbayán, el lunes 9. Zlakto Dalic había reconocido que el azulgrana le había pedido un poco de tiempo: «Hablé con él. No ha resuelto su futuro con su club y en este momento no está listo para jugar con el equipo nacional».

El centrocampista ha visto este verano cómo ha sido incluido en la operación de Neymar como moneda de cambio, algo que no le ha gustado, después de que le aseguraran, en el la Ciudad Deportiva y el Camp Nou, que contaban con él. Además, ha pasado de ser un jugador imprescindible el curso pasado, participó en 54 partidos, a uno prescindible. Esta campaña sólo ha tenido minutos en uno de los tres choques jugados, y fue suplente. Su rol claramente ha cambiado, a pesar de que ha rendido a buen nivel en la pretemporada. Pero él quiere seguir.

La Juventus se había interesado también de forma insistente en las últimas horas por él. Su postura durante todo el verano ha sido tajante: no se quiere mover del Barcelona. Y no lo hará. Tiene contrato hasta junio de 2021. Y su intención es seguir en el Camp Nou. De momento, esta temporada. El Barça ya lo sabe.

La única salida en la que trabajan los ejecutivos culés en estos momentos es la de Rafinha, que pondrá rumbo al Celta.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.