Raiders en la mira de Tom Brady

0 291

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Oakland Raiders se posicionan para perseguir al mariscal de campo Tom Brady si no firma con los New England Patriots antes del inicio de la agencia libre, una fuente de la liga reveló a ESPN.

Si los Raiders puedan atraer a Brady a Las Vegas, como su mariscal de campo y su mayor atractivo, es incierto. El propietario de los Patriots, Robert Kraft, ha expresado lo mucho que quiere a Brady en New England, y habrá más negociaciones con el equipo antes de que inicie el periodo de la agencia libre.

New England espera tener una decisión antes de que inicie la agencia libre el 18 de marzo. Pero Brady también ha dicho que “tiene la mente abierta” sobre el proceso de la agencia libre, y otros equipos se espera exploren la posibilidad de firmarlo, de acuerdo a informes.

Uno de esos equipos que se espera lideren el camino a Brady son los Raiders, cuyo entrenador en jefe, Jon Gruden, es un admirador de hace tiempo del tres veces JMV y seis veces campeón del Super Bowl. Los dos tienen buena relación, y las fuentes de la liga creen que Gruden, quien tiene fama de ser buen reclutador, quiere a Brady en Raiders.

Brady daría inmediata credibilidad a Raiders en su nueva ciudad, sin mencionar el enorme marketing que representaría en toda Nevada.

Lo que Raiders podría darle a Brady, además de una vasta adoración, es una línea ofensiva robusta que incluye al ex tackle de los Pats, Trent Brown, así como un juego terrestre liderado por el novato Josh Jacobs, y un juego aéreo que presenta a Darren Waller, Tyrell Williams y Hunter Renfrow. Brady, 42 años, visitó Las Vegas el mes pasado para la UFC 246 y se cruzó con el dueño de Raiders Mark Davis. Fotos de Brady y Davis generaron predecibles rumores en las redes sociales, resaltando como el futuro de Brady no solo es la historia más grande en la próxima temporada abaja de la NFL, sino en todos los deportes.

(ESPN)

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.