Rafael Sarmiento señala que los intereses dificultan consensos para elección del Fiscal

0 15

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El líder de la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Sarmiento, volvió a expresar su preocupación por el retraso en el proceso de selección de fiscales. Antes de la reunión programada con los líderes de las bancadas este miércoles, enfatizó que hay un conflicto de intereses que complica la búsqueda de consenso para elegir al Fiscal.

El presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, convocó a una reunión para abordar nuevamente este tema a las 10:00 de la mañana.

Sarmiento reconoció que la situación es complicada y aunque ha habido diálogo, aún no se ha llegado a un acuerdo definitivo sobre la lista de candidatos.

No obstante, afirmó que seguirán la instrucción del presidente del Legislativo con un espíritu patriótico, buscando alcanzar acuerdos.

Diputados de diversos partidos políticos han señalado que, durante los 13 días posteriores a la sesión del CN, se han llevado a cabo reuniones, pero no han logrado consensuar ninguna candidatura, ya que nadie está dispuesto a ceder en sus posiciones.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.