Rafael Sarmiento:  “No está en nuestra agenda reformar la Ley de la Junta Nominadora”

0 192

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jefe de la bancada de Libertad y Refundación (Libre) Rafael Sarmiento, salió al paso este miércoles de las especulaciones de algunos sectores que dicen que se busca reformar por ese Poder del Estado, la Ley de la Junta Nominadora.

Sarmiento, categóricamente desmintió tales aseveraciones y aseguró que una reforma a la normativa de la Junta Nominadora no está en la agenda de la bancada de Libre y menos del Congreso del Pueblo.

“Cualquier proyecto de reforma que sea necesaria o algo que deba ajustarse, son ellos los que deben hacerlo en su reglamento interno o en su defecto pedirlo a este Congreso del Pueblo”, aseguró Sarmiento.

De igual manera, lamentó que se busque desestabilizar el proceso de cara a la elección de la nueva Corte Suprema de Justicia, que, con buen desempeño, comenzó el Congreso del Pueblo y que en este momento está en manos de la Junta Nominadora.

Por su parte, Olban Valladares, integrante de la Junta Nominadora que representa al sector de la empresa privada, felicitó las palabras del congresista Rafael Sarmiento y aseguró que la aclaración genera certidumbre en el proceso, alejando todo tipo de especulación.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.