Rafael Sarmiento confirma que el martes habrá reunión en el CN para seguir con el tema de elección de fiscales

0 59

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jefe de la bancada de Libertad y Refundación (Libre), Rafael Sarmiento, informó que el próximo martes habrá reunión en el Congreso Nacional, para seguir con el tema de la elección de los fiscales del Ministerio Público (MP).

“El presidente Luis Redondo va a convocar a los jefes de bancada para poder de alguna manera generar espacios de diálogo y que podamos darle este anuncio al pueblo hondureño de que la fuerza política fuimos capaces de llegar acuerdos por Honduras y que fuimos capaces de elegir Fiscal General y Fiscal Adjunto”, expresó Sarmiento.

Además, agregó que hay avances significativos de diálogos y también han hablado sobre otros temas de importancia que le compete al Congreso Nacional (CN).

“Cualquiera de los cinco que envió la junta proponente tiene los requisitos constitucionales y las capacidades para poder dirigir el MP nosotros hemos hecho una propuesta oficial, bueno y eso son los temas que hemos dialogando el proceso de consenso de las fuerzas políticas”.

También, mencionó que los fiscales tienen una gran responsabilidad, porque ellos serán responsables de responderle al pueblo hondureño con la justicia que demanda.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.