Rafael Nadal: prefiero la era donde no había redes sociales

0 565

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El uso de las redes sociales es un gran debate en el tenis de hoy. Juan Carlos Ferrero y Franco Davin han afirmado que los jugadores no están tan comprometidos como antes debido a las redes sociales. Rafael Nadal cree que hay pros y contras sobre ellos.

«Teníamos energía como jugadores más jóvenes para hacer las cosas, pero entonces no había redes sociales, así que no siempre tenías que estar frente a una computadora portátil.

Había más contacto entre los jugadores que el que hay hoy. Crecí sin el nuevo mundo de redes sociales, y lo prefiero así. Pero el mundo cambia y tenemos que adaptarnos a los tiempos», dijo el nativo de Mallorca.

Sobre su victoria por el título en 2005 contra Andre Agassi, Nadal dijo: «Ganar ese título significó mucho. Fue muy emotivo contra Andre. Siempre tengo buenos sensaciones aquí y estoy ansioso por estar listo nuevamente»

Nadal finalmente recordó su derrota en la tercera ronda de 2017 ante Denis Shapovalov: «Un gran partido. Honestamente, perdí muchas oportunidades. Jugó muy bien… jugó con la determinación correcta.

Tengo buena memoria en términos de atmósfera. No es un buen recuerdo personalmente para mí porque perdí un partido que tenía bajo control» Sobre las redes sociales, la ganadora de Wimbledon 2013 Marion Bartoli dijo: «Creo que fuimos más consistentes en nuestra práctica y el tiempo que pasamos en la cancha.

Creo que es un cambio en una generación y es algo que se convierte incluso fuera del tenis, es la forma en que viven ahora. Todos están en Instagram, en Snapchat, en las redes sociales».

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.