Rafael Canales sugiere convención extraordinaria para definir integración de Jorge Cálix y Salvador Nasralla al Partido Liberal

0 13

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El precandidato presidencial del Partido Liberal, Rafael Canales, propuso convocar una convención extraordinaria para obtener la opinión del liberalismo sobre la posible incorporación de Jorge Cálix y Salvador Nasralla al partido.

Canales considera positivo que estos dos grandes liderazgos se sumen al liberalismo, pero destacó la importancia de establecer límites claros. «No solo se trata de compartir el pensamiento liberal, sino también los principios, el arraigo y los valores», afirmó.

Para evitar divisiones y resentimientos entre las bases del partido, Canales recomendó un análisis cuidadoso. «Como precandidato presidencial, he sugerido y recomendado respetuosamente al Consejo Central Ejecutivo que se convoque a una convención extraordinaria donde estén todos los convencionales del partido. Así se pueden hacer reformas necesarias que limiten de alguna forma algún reglamento interno o estatuto», explicó el también expresidente del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Canales enfatizó que, aunque algunos puedan considerar oportunistas a Cálix y Nasralla, cualquier persona que desee sumarse al Partido Liberal con convicción debe ser bienvenida. «No podemos exigir a los votantes que estén militando activamente; lo que queremos es atraer a más personas», concluyó.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.