Radio HRGS celebra 25 años en Roatán

0 316

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gravel Bay, Roatán.

La Radio cristiana “Hoy Radiamos Gran Salvación” (HRGS) que se sintoniza en 93.9 FM celebro sus 25 años al aire al servicio de Dios en Islas de la Bahía.

Este esfuerzo fue iniciativa del Reverendo Glen Solomon quien recordó los inicios de esta radio emisora diciendo: “Hace 25 años el señor puso ese sueño en mi corazón y mi amigo el Dr Harold Warner me dijo que tenía una persona adecuada y es allí cuando invitamos al Dr Priddy”.

Solomon continuo relatando que uno de sus líderes el pastor Samuel Grant estaba totalmente de acuerdo con lo que se pretendía hacer.

El reverendo dijo que posteriormente a este grupo inicial les surgió intereses más grandes en África en donde podría expandirse y alcanzar mayor número de personas lo que no fue fácil ya que aunque éramos socios ellos manejaban la emisora, por lo que actualmente es la Iglesia Bautista la que está liderando esta radio con el apoyo de las ofrendas de sus oyentes.

Por su parte el Reverendo Simpson dijo que esperan trabajar en la búsqueda de alianzas a fin de que este proyecto continúe creciendo.

A este aniversario asistieron pastores y membresía de todas las iglesias de la isla ya que consideran que esta ha sido una radio de bendición para Roatán.

(Visited 118 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.