R. España debuta ante LDA en la Copa Premier Centroamérica

0 333

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para Real España, enfrentar la noche de este miércoles (8:30) a la Liga Deportiva Alajuelense representa dos situaciones: ganar por primera vez en la era Hernán Medford y empezar con pie derecho la Copa Premier centroamericana.

Los Aurinegros, desde que el tico Medford tomó las riendas del club, no han conocido la senda del triunfo, pues han caído dos veces (3 a 2 y 4 a 1) ante el campeón costarricense San Carlos en encuentros amistosos.

Con la apuesta de una plantilla joven, los españolistas pretenden conquistar por segunda vez un título internacional 37 años después (Copa Interclubes UNCAF) y lograr también su corona 13 en Liga Nacional tras obtenerla en 2017.

Pero la Máquina tendrá que reivindicarse esta noche en el estadio Morazán ante un fantasma que no lo deja gozar fuera del país: el fracaso, algo que ha conocido en 10 ocasiones en torneos de Concacaf. En 2018 fueron eliminados por un marcador global de 2 a 1 a manos del Tauro FC panameño en la primera fase de la Liga Concacaf, en su segunda edición.

Ahora, los sampedranos quieren romper la racha negativa, sin embargo, de frente tienen al Alajuela, equipo que ya lo dejó fuera de una competencia en 2007 tras imponerse 5 a 4 en penales.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.