Quintín Soriano señala a Mel Zelaya de querer «achacar los desaciertos al Partido Liberal»

0 93

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de la ciudad de Choluteca, Quintin Soriano, dejó bien en claro su posición, la cual va en contra de un cogobierno del Partido Liberal con el Partido Libre.

En caso de que el Central Ejecutivo del Partido Liberal o la bancada tomen una posición a favor, asegura que su posición seguirá siendo la misma, de “no a un cogobierno”.

Seguidamente el edil de Choluteca, dijo que esa propuesta sólo busca perjudicar al Partido Liberal “yo conozco al expresidente Manuel Zelaya y está jugando a que los desaciertos de este gobierno se le achaquen al Partido Liberal”.

En forma sarcástica dijo aquí están estos (paquetes de huevos), para todos aquellos diputados que no entienden que la democracia no es andarse vendiendo al mejor postor porque el pueblo los va a juzgar al final “principalmente a los diputados liberales por favor manténganse unidos en beneficio de la población”.

La democracia se mantiene haciendo buena oposición, y el Partido Liberal tiene el mandato del pueblo de hacer esa oposición constructiva a favor del pueblo.

Libre tiene que acallar las voces del pueblo y hacer un buen gobierno porque ya sólo le quedan dos años con siete meses y el pueblo, así como sacaron al sacaron al gobierno anterior así se puede ir el presente gobierno, puntualizó. 

(Visited 92 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.