Quintín Soriano apoya a Nasralla para la presidencia: «El país necesita una persona honesta»

0 20

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este día el alcalde liberal por el departamento de Choluteca, Quintín Soriano, anunció que se unirá a la campaña política del precandidato, Salvador Nasralla, en busca de la presidencia de Honduras en las elecciones del 2025.

“Evaluando a todos los candidatos que tiene el Partido Liberal, y sin consultarle a nadie, me decidí por apoyar las aspiraciones de Nasralla. Él es un hombre integro, es una persona que el pueblo quiere”, expresó Soriano.

“Yo lo hice sin condiciones porque el país necesita una persona que no sea cuestionada, que sea honesta, el liberalismo necesitaba una persona que entusiasme a sus bases a nivel nacional”, dijo.

Además, el edil negó que hubiera existido algún tipo de negociaciones que hubieran motivado a tomar la decisión de unirse a Nasralla y mencionó que “lo único que ha hecho él fue nombrarme como coordinador de Choluteca”.

Por otra parte, Nasralla, indicó que se siente seguro que el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), aceptará su solicitud para formar parte de este instituto político “el CCEPL es gente que quiere llegar al poder también, no pueden ir contra la voluntad popular».

Además, el ingeniero manifestó que las personas que lo siguen, incluso ahora en el partido Liberal, son los “nasrallistas”, que lo apoyan desde su incursión en la política con el PAC, PSH y la Alianza con el partido Libre.

El exdesignado presidencial, concluyó mencionando que luego de ganar las elecciones internas, se iniciará una gran coalición y así poder concretar sus aspiraciones de llegar a la presidencia de Honduras.

(Visited 19 times, 2 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.