“Quiero enfocarme más en mi propio negocio” Junior Williams tras su renuncia a la regiduría

0 574

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Recientemente se dio la noticia que el regidor de Utila, Junior Williams renunciaría a su cargo en el municipio de Utila. Esta noticia fue una sorpresa para muchas autoridades de Islas de la Bahía las cuales se preguntaron el porqué de su renuncia.

“Por muchos años he servido a la comunidad de Utila como un miembro muy activo en cualquier actividad o situación que sucedía, es una pasión mía el poder servir a la isla que me vio nacer y crecer”

Williams, quien fue candidato a Alcalde de dicha localidad, luego de ser vencido por su contrincante José Alexander Ebanks, asumió el cargo de regidor, pero el empresario señaló que este cargo lo distrae de sus negocios. También que el cargo lo ha hecho abandonar sus asuntos personales por lo que quiere enfocarse más en sí mismo. Ya que siendo regidor no le dará el tiempo que se requiere para llevar acabo ambos trabajos por lo que no quiere mantener su posición como regidor y no cumplir con el cargo.

El cargo actualmente pasa a Nedín Aquino estará asumiendo el cargo en la municipalidad, quién también fue regidora durante la campaña política de Ebanks y Williams. Del mismo modo expresó estar siempre estaré agradecido con su partido y seguir trabajando para él.

(Visited 546 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.