«Quienes ostentan el poder ahora siguen improvisando»: David Chávez

0 189

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

David Chávez, presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) reapareció para hacer fuertes cuestionamientos al gobierno del Partido Libertad y Refundación (Libre), que a su juicio solo demostrado incapacidad para solucionar los problemas de Honduras.

En declaraciones a medio radiales el exdiputado nacionalista, dijo que quienes ostentan el poder ahora siguen improvisando, no cuentan con gente capaz y sus funcionarios son muy derrochadores de dinero. “Los que hoy gobiernan se están equivocando”.

Chávez refirió que las reformas a la Ley del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad (CNDS), que pretenden  aprobar los diputado de Libertad y Refundación en el Congreso Nacional, busca un poder absoluto en la presidencia de la República, además no tiene pie ni cabeza.

“Antes era malo ahora parece no serlo”, recriminó el exdiputado nacionalista y dice que la presidenta Xiomara Castro y su esposo el expresidente José Manuel Zelaya “están muy equivocados, respecto a muchas decisiones y acciones que están haciendo desde el gobierno”.

“El discurso de ellos (Libre) era que iban a vender todos los carros de lujo, pero dense la vuelta por el Congreso y vean cuantos andan en carros de lujo”, cuestionó y concluyó en que en Honduras, bajo esta administración “no hay seguridad jurídica y por eso es que no hay inversión, incluso hay quienes están sacando sus divisas”.

Respeto a la instalación de la Comisión Internacional Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (CICIH), sostiene que no existe suficiente voluntad para que llegue el mecanismo y cree que debe venir pero con independencia y sin distinción de colores políticos “sino actuar con autonomía cuanto tenga que hacerlo”. 

(Visited 103 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.