¿Quiénes han sido las últimas hondureñas que nos representaron en el Miss Universo?

0 69

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estamos a pocas horas para que inicie el Miss Universo en donde todos los hondureños apoyaremos a nuestra compatriota Rebeca Rodríguez a partir de las 7:00 de la noche, pero antes, repasamos las bellas catrachas que nos han representado en dicho certamen de belleza desde 2016.

2016: Sirey Morán

En 2016, la bella Sirey Morán nos representó en dicho año. Originaria de El Progreso, Sirey portó con orgullo la corona, lastimosamente, no pudo avanzar de ronda, pero su carisma se hizo notar.

2017: April Tobie

Foto: Marca

Para 2017, April Tobie, procedente de Roatán, fue quien nos representó. Bella y radiante llegó a mostrar la belleza hondureña en la competición, aunque, una vez más, Honduras no avanzó de ronda.

2018: Vanessa Villars

¡De Santa Bárbara para el mundo! La encantadora Vanessa Villars nos representó para el Miss Universo del año 2018, cumpliendo así un sueño que cualquier mujer hondureña le gustaría cumplir, representar a Honduras en este certamen. Lamentablemente no se pudo dar su avance.

2019: Rosemary Arauz

Como ves, Honduras siempre ha aportado belleza femenina. En 2019 la sampedrana Rosemary Arauz fue la encargada de portar la banda con el nombre de nuestro país, robando muchos suspiros entre los seguidores, sin embargo, nuevamente no se pudo ver que una compatriota avanzara de ronda.

2020: Cecilia Rossell

Para 2020, el país estuvo nuevamente muy bien representado, esta vez con una copaneca hermosa, hablamos de Cecilia Rossell, quien con su elegancia se perfilaba para alcanzar esa tan ansiada ronda, pero no pudo darse.

2021: Rose Meléndez

Por último, para el año pasado, la elegante Rose Meléndez, originaria de Limón, Colón, resplandeció con su forma de ser y su belleza, no obstante, otra vez no se dio su avance de ronda.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.