¿Quién será el sucesor de Zidane en el Madrid?

0 421

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, anunció este jueves por sorpresa su dimisión apenas unos días después de conquistar su tercera Liga de Campeones consecutiva al frente del banquillo blanco, y la pregunta que todos se hacen, ¿quién será el nuevo entrenador?

Joachim Löw actual entrenador y campeón Mundial con Alemania, es uno de los candidatos que suena en el equipo blanco según la prensa internacional, el alemán de 58 años ha dirigido equipos como el Stuttgart, Fenerbahçe, Karlsruher SC y Austria de Viena.

El argentino Mauricio Pochettino es otro posible candidato a dirigir el Real Madrid de Florentino Pérez, el estratega actualmente dirige al Tottenham hotspur de la Premier League, además dirigió al Espanyol y el Southampton de Inglaterra.

Jürgen Klopp subcampeón con Liverpool en la pasada Champions League, se menciona que es un capricho del presidente de los merengues desde hace mucho tiempo, donde una propuesta millonaria podría al final realizar su sueño de llevarlo al banquillo blanco.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.