¿Quién oficiará la segunda boda de JLo y Ben Affleck?

0 92

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los rumores aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck celebrarán su segunda boda este fin de semana tras casarse por sorpresa en una capilla de La Vegas.

Según la columna Page Six del New York Post, la diva del Bronx eligió a un buen amigo suyo para que oficie la ceremonia y le agregue un toque más espiritual, ya que es un ex monje hindú que ya es un conocido life coach.

Se trata de Jay Shetty, el presentador de un popular podcast llamado On Purpose, en el que JLo ya ha participado.

Hace poco los dos fueron cómplices para que él casara a cuatro parejas en el concierto que ella dio en Los Ángeles con Maluma como parte de un truco publicitario por la promoción de su película Cásate conmigo. Jay también casó a la estrella de Emily in Paris Lily Collins y a su esposo Charlie McDowell el año pasado.

Los planes de Bennifer pasarían por organizar un evento de tres días que arrancaría mañana viernes con una cena de ensayo, seguiría con la boda el sábado y acabaría el domingo con un brunch.

Se cree que la cantante contrató a Colin Cowie, un organizador de eventos con el que trabajó en antes, para que se encargue de crear una experiencia mágica para sus invitados.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.