«queremos que sea el jugador que siempre fue, con talento»: Diego Simeone

0 288

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, volvió a defender a su delantero Antoine Griezmann, tras su gris reestreno el domingo con el Atlético, asegurando que del francés «queremos que sea el jugador que siempre fue, con talento».

«Lo que queremos de Griezmann es que sea el futbolista que siempre fue, con talento, jerarquía, gol y seguro que lo será», afirmó Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions contra el Oporto del miércoles.

«Y después que esté preparado para lo que le llame el equipo, sean 30, 60 o 90 minutos», añadió el técnico rojiblanco.

«La llegada de Antoine potencia al grupo. Hace crecer la competencia», afirmó, por su parte, en la misma rueda de prensa, el defensa uruguayo José María Giménez.

«Tenemos un gran plantel y los hechos demostrarán si estamos a la altura de los otros equipos o no», añadió Giménez, a las puertas del estreno de su equipo en una nueva edición de la Champions.

Englobado en el grupo B junto a Oporto, Liverpool y Milan, Simeone es consciente de «la dificultad (para pasar) debido al gran equilibro que hay en la zona con la que vamos a competir».

El primer paso será ganar al Oporto, un equipo contra el que advierte el técnico argentino del Atlético.

«Nos vamos a enfrentar a un amigo, que es (el técnico Sergio) Conceiçao, que lo está haciendo muy bien en el Oporto», afirmó Simeone, recordando los tiempos de ambos como jugadores de la Lazio.

«Le está dando personalidad al equipo y no espero otra cosa que intensidad, presión en el campo rival, mucha velocidad en el juego con posicionamientos bien claros con superioridad en los lugares donde creen que pueden hacer daño», alertó Simeone

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.