“Queremos que Honduras vea una alternativa en el Partido Liberal»: Luis Zelaya

0 376

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya dijo este martes que la unidad del partido es fundamental y pasa por el respeto a los principios de la doctrina partidaria.

“Pasa por el hecho de entender que somos un partido de oposición y que no podemos estar en maridaje con el Partido Nacional, con un gobierno salpicado en actos de corrupción y vínculos con el narcotráfico”, detalló.

En ese sentido, dijo que la unidad es bienvenida con líderes y eso es un anheló del liberalismo a nivel nacional.

Agregó que “no he recibido ninguna invitación en particular, ni comunicación, pero se hará a su debido tiempo, yo estoy con la mayor apertura para hablar con respeto a la doctrina del partido y formemos un verdadero bloque de oposición”.

Indicó que todas las iniciativas de unidad son bienvenidas, siempre y cuando sean abrazando los principios del liberalismo.

“Queremos que Honduras vea una alternativa en el Partido Liberal dejen ese vínculo que desde hace ocho años con el famoso pacto de alternabilidad que ha dañado mucho al liberalismo, ligándolo al partido de gobierno”, argumentó. / Proceso Digital.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.