“Queremos apoyar a esta Comisión para que tengan criterios sustentados y que legalmente no surjan demandas al país»: AHER

0 328

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La presidenta de la en Asociación Hondureña de Energía Renovable (AHER), Elsia Paz, dijo que están apoyando a la Comisión encargada del rescate de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), para evitar la creación de empresas de maletín.

“Queremos apoyar a esta Comisión para que tengan criterios sustentados y que legalmente no surjan demandas al país, porque lo que menos queremos es que a raíz que existen empresas de maletín y tengan un negocio”, indicó.

Agregó que “al mismo tiempo estamos anuentes a que se haga una revisión de ciertos contratos y sobre todo poder fortalecer los criterios de la Comisión bajo criterios que permitan nuevas inversiones, porque el país requiere de inversiones y de desarrollo”.

Paz señaló que hay que hacer una conciencia el sector va hacia un mercado mayorista, donde las reglas cambian y la ENEE van a tener un nuevo rumbo donde los proyectos tienen que ser parte de la planificación nacional.

Entonces la intensión de reunirnos con la Comisión del Congreso Nacional (CN), es poder comprender como están ellos recibiendo el plan integral de rescate a la ENEE, finaizó. Hondudiario/Diarioroatan

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.