Queda desvirtuada rivalidad entre Mariana Seoane y Gaby Espino

0 545

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras varios personajes protagónicos a sus espaldas, Gaby Espino dio vida en 2003 a la primera villana de su carrera en la exitosa telenovela Rebeca, melodrama que se grabó en Miami y cuyo elenco encabezaron Mariana Seoane y Ricardo Álamo.

Lo que pocos saben es que el papel protagónico de esta historia iba a ser en un inicio para la actriz y conductora venezolana; sin embargo, según confirmó recientemente Alberto Gómez, el escritor de la telenovela, a través de su cuenta de Instagram los ejecutivos que en ese momento estaban en Univision prefirieron que el personaje lo interpretara Seoane.

«Los ejecutivos de Univision decidieron que fuera Mariana [la protagonista] y Gaby fuese la villana», aseveró el escritor. «Mariana no le quitó nada a Gaby. Fue decisión de los ejecutivos», dejó claro el también creador de exitosas telenovelas como Gata salvaje y Acorralada.

Alejado del mundo de las telenovelas desde hace varios años, Alberto señaló que «ambas estuvieron excelentes cada una en su personaje y hasta el día de hoy son superamigas».

De hecho, Gaby y Mariana volvieron a trabajar juntas recientemente en la telenovela de Telemundo La suerte de Loli, historia que llegó este lunes a su fin por Telemundo.

Y, aunque casi no compartieron escenas, ambas estaban muy felices de volver a formar parte del mismo proyecto, tal y como sucedió hace casi dos décadas en el mismo lugar: Miami.

«¡Qué tiempos! Te quiero», llegó a comentar Espino en una foto de la época de Rebeca que compartió en septiembre del año pasado Seoane a través de su perfil de Instagram.

«Yo también hermosa», no tardó en responderle la también cantante mexicana, dejando claro que entre ellas no ha existido nunca ningún tipo de rivalidad, ni profesional ni personal.

(Visited 231 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.