“Que sigan las mismas personas en el poder sería terrible”: Martell

0 248

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato a la Alcaldía del Distrito Central por el Partido Liberal, Eduardo Martell, dijo este jueves en su participación en el programa Doble Vía que “sería terrible para la capital y para el país, que sigan las mismas personas en el poder”.

“Puedo confirmar que estamos recibiendo apoya de grupos de sociedad civil y de personas de los Partidos Libertad y Refundación (LIBRE), y Salvador de Honduras, porque lo que queremos en consolidar la oposición, ya que sería terrible para la capital y para el país, que sigan las mismas personas en el poder”, señaló Martell.

Refirió que “David Chávez dijo que el pueblo hondureño se está muriendo de hambre, pero son ellos los que llevan 12 años en el poder y reconocen que la población está padeciendo, sin embargo, se presentan como una alternativa para sacar a Honduras adelante”.

Agregó que nunca en el país ha visto un nivel de liderazgo político tan bajo, como el que se muestra actualmente, no solo en la parte intelectual, académico, pero sobre todo moral.

“Aquí en los partidos no hay democracia, todo es por imposición, no la hay ni en el Partido Nacional, ni Libre o Liberal”, dijo.

Concluyó diciendo que “si en noviembre como alianza no recuperamos el poder, seguiremos en lo mismo con esta estrategia falsa de populismo y propaganda”.

Información por: Radio América

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.