“Que se declare nulo»: Héctor Vargas referente al actual torneo

0 282

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El entrenador de Marathón Héctor Vargas, decidió romper el silencio previo a la reunión de la Liga Nacional este miércoles, donde se espera se tomen decisiones sobre el futuro del torneo Clausura.

En ese sentido, Vargas criticó fuertemente a Motagua, tras las declaraciones del gerente de Motagua Lin Zelaya quien aseguró que pedirán se les declare campeones en caso de no poder finalizar el campeonato.

“Así como está ir a pedir que te saquen campeón, te tenés que poner una bandera, que no te sacan campeón los puntos si no la pandemia”, dijo Vargas en una entrevista a La Prensa.

“Con el solo hecho de pedir o insinuar ir a una votación en una pandemia por la que hay más de 200 mil muertos en el mundo, eso es un acto de mala leche”, añadió.

Asimismo, recordó el lamentable episodio en mayo de 2017 donde una avalancha humana en una de las entradas del estadio Nacional, dejó a cinco personas muertas previo a la final entre Motagua y Honduras Progreso, pero que el partido se terminó disputando.

“No hablemos del Fair Play, después pasa que están los muertos a la orilla de la cancha con gente llorando y otros en el centro de la cancha festejando el campeonato”, continuó.

Sobre el actual torneo que está parado por la pandemia, manifestó “Que se declare nulo. ¿Como vas a elegir un campeón faltando montón de fechas por jugar? Lo hablo a nivel personal, si a mí me dicen no voy a recibir ningún premio, lo rechazo”.

“Así me hubiese tocado a mí ir primero y a 10 puntos, no puedo festejar cuando la gente esta en este momento sufriendo. Me parece que sería una medida exageradamente mal tomada si se deciden por dejar campeón a alguien”, señaló.

“Por eso no tengo canas y voy cumplir 60 años, pero yo no tráfico con la muerte. Es un trabajo pasional al 100 por ciento. A veces perder un partido y sufrirlo, pero de ahí a la muerte hay un paso muy grande y yo no concibo eso”, sentenció. 

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.