Punta Gorda inaugura el tan esperado Parque Infantil Santos Ávila

0 26

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La comunidad de Punta Gorda, en el municipio de José Santos Guardiola, inauguró el tan esperado Parque Infantil Santos Ávila. Este proyecto, que ha sido una iniciativa clave de la administración local, fue recibido con entusiasmo por parte de residentes y autoridades por igual.

El acto inaugural contó con la distinguida presencia del alcalde Carson Dilbert y el vicealcalde Clifford Mejía. Quienes junto a los regidores municipales, han sido impulsores fundamentales de esta iniciativa. También se sumaron a la celebración el gobernador Hugo Soler y el director de la Dirección Nacional de Parques y Recreación (DNPR), José Cecilio Cruz, cuyo apoyo fue fundamental para concretar este sueño comunitario.

Las autoridades locales destacaron que, el parque Infantil Santos Ávila representa un espacio de recreación y esparcimiento para los niños de la comunidad. Como también simboliza la colaboración y el compromiso cívico. Este lugar se hizo posible gracias a la generosa donación del terreno por parte de la familia de la señora Santos Ávila, cuyo nombre lleva el parque en honor a su memoria.

Durante la ceremonia, numerosos niños y niñas de Punta Gorda disfrutaron con alegría de las instalaciones del parque. Diseñadas con elementos innovadores para fomentar el juego activo y seguro. La presidenta Xiomara Castro de Zelaya, cuya aprobación fue crucial para la realización del proyecto, también fue reconocida por su apoyo continuo a iniciativas comunitarias.

Lea: Punta Gorda, en el municipio de Santos Guardiola, inauguró el tan esperado Parque Infantil Santos Ávila

Santos Ávila
(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.