Pulhapanzak un rincón lleno de naturaleza, diversión y adrenalina

Cortes, Honduras

0 1.152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Las cataratas de Pulhapanzak, es un lugar lleno de riquezas naturales ubicado cerca de el lago de Yojoa, y Río Lindo a 15 minutos de la carretera Norte que va de San Pedro Sula a Tegucigalpa.

“Pulha”, como se le conoce, ofrece algunos de los recorridos más interesantes del área. Puede disfrutar de su canopy de 12 estaciones que lo llevarán en un zigzag hasta la catarata y el bosque cercano. ¡Es pura adrenalina! El divertido river tubing cautivará su atención; este es un recorrido, sobre un flotador gigante, sobre el caudaloso y rápido río por aproximadamente dos horas. Realizar estas actividades tienen cargo extra de la tarifa de entrada; se requiere reservar con antelación en algunos casos.

Este es un estupendo sitio  para ir con la familia y disfrutar en las cristalinas aguas del río, y en las pozas naturales formadas por la caída del agua.

Todo el costado de la catarata tiene 43 metros de altura hay una gran escalera que va desde el nivel superior de la catarata hasta el fondo donde continua el río.

Si estas dispuesto a vivir una aventura,  puedes entrar en una cueva que se esconde detrás del gran torrente de agua de la cascada, recuerda que esta belleza natural esta abierto al público todos los días de 7:00 am a 6:00 pm.

 

 

(Visited 267 times, 2 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.